enero 24, 2011

Capítulo 19 " La última carta "

( Amada mía: Pronto será nuestro aniversario. Se cumpliran cinco años del día en el que tus labios me besaron por primera vez, de ese abrazo intenso que nos dimos y no he podido olvidarte. No pasa un día en el que vea u oiga algo que me haga recordarte y en ese preciso instante mi corazón comienza a galopar por mi pecho cuan corcel salvaje. Me gustaría al menos saber el motivo por el que me sigue pasando esto aún, después de tanto tiempo y tantas experiencias como he vivido desde el día de nuestra despedida. Creo que jamás podré borrar tu sonrisa de mi cabeza, ni tu mirada, ni aquel perfume.
Pensando en ti, me hago cargo del tiempo que ha pasado. Siento como si nada de esto hubiese pasado en realidad. Incluso me despierto a veces con la sensación de que tengo que vestirme para ir a tu casa a verte. Dicen mi ángel bello, que en los sueños no se puede oler, pero yo en los mios huelo tu cuerpo, siento el calor de tu piel junto a la mía y cómo mi sangre sube de temperatura. No sé si el  destino querrá que vuelva a verte, pero si muero, te buscaré en otra vida.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario