enero 13, 2011

Capítulo 9 " Cartas de amor "

... Amada mía: Espero y deseo que mis letras llegasen a tus manos sin mayores problemas, así como que te agradasen y las entendieses. Seguro que si leíste con el corazón las comprenderías rápidamente. Supongo que darás por entendida esta y otras muchas cartas más que pienso escribirte siempre con todo mi corazón. Próximamente deberé partir hacia un lugar incierto por lo que no sabría darte dirección fija para que pudieses contestarme. Sería maravilloso llevarte conmigo, mas de sobra sé que sería una locura. Aquí he conocido a personas de varias partes del mundo y cada una me ha aportado alguna cosa. Entiendo ahora mejor a otras culturas y me fascina todo lo que tenemos por descubrir aún en la vida. Una vez más me gustaría decirte que en esos breves instantes que vivimos y respiramos juntos me sentí el hombre más importante del universo por conseguir que tus ojos me mirasen y tus manos me tocasen, que tu voz me cantase y tus oídos me escuchasen, pues en mi corta pero dura vida, no conocí jamás a una persona tan maravillosa, cautivadora, bella y valiente. Debemos esperar a ver lo que el destino tiene preparado para nuestras personas, pues si tratamos de alterarlo de seguro nos irá mal.
Yo por mi parte debo recordarte que no hay un instante en el día y la noche en el que mis pensamientos no sean para ti, mi más hermosa y delicada flor, mi dulce dama. 
En serio te digo que no puedo conformarme con pensar en tu amor y que tu corazón no me pertenezca, aún así me considero afortunado por haber conocido a un ángel y haberlo podido abrazar. 
Conservo bien aquel amuleto que me regalaste con el aroma de tu alma, casi gastado ya de tantas veces como lo agarro y le suplico que me lleve de nuevo a tu lado.
Ya sé que estuvimos juntos muy poco tiempo y que quizás pienses que no te conozco lo suficiente.
Sólo Dios sabe lo mucho que te necesito en todo momento. Sentir que no te tengo, pensar que voy a  perderte ...
En las noches inmensas, oigo al viento cantar y me pareces tú. Aún recuerdo tu voz cantándome aquellas canciones llenas de sentimientos, bajo los árboles a la orilla del lago.
Corazón de mi alma, en esta carta quiero decirte que mi amor por ti es tan inmenso como el océano y aunque yo sea un pez,  si no tengo tu agua no puedo vivir en él. Desconozco el lugar y el momento en el que podamos volver a estar juntos y he de asumir el riesgo por haberme enamorado de ti, princesa de mis cuentos, reina  de mis reinos, hada de mi bosque encantado.
Debo despedirme por el momento, amada mía. Confío en que esta carta te llegue algún día como las otras que te mandaré. Siento que tarden tanto, pero no te preocupes que te escribiré pronto, palabra de caballero.
Siempre tuyo.

2 comentarios:

  1. vaya, esta carta me ha dejado sin aliento, verdaderamente un relato que me atrapo desde el inicio

    Laura Trix

    ResponderEliminar
  2. I was very surprised where the story is going now. The love letter was amazing. There is so much adventure in the following chapters, with the tornado catastrophe and now captured. It doesn't seem like anyone minds being held by these people. I am curious what is going to happen next. I do not think these people holding them hostage are going to be as nice as they appear, but I could be wrong.

    ResponderEliminar