marzo 15, 2011

** Mis Agradecimientos **

Dicen que el ser agradecido es de ser bien nacido y quiero pensar que lo soy.
Como dijo Robert Nathan,  "Debemos dar las gracias a la pena por que nos muestra compasión, al dolor que nos enseña coraje y al misterio que sigue siendo un misterio"
Quiero agradecer realizando esta novela a todas las musas que me inspiraron y a todas las personas que me dieron su ayuda y apoyo, pues recibí las fuerzas necesarias para empezar y terminar este trabajo, además de seguir animándome para que continúe escribiendo todo lo que ocurre en lo que yo llamo "mi mundo".
Especialmente agradezco el hecho de haber terminado mi primera novela a mi esposa Eva, la incondicional, pues es la portadora del coraje que a menudo me falta y aunque a veces me mata, después me resucita.
Debo agradecer también a todas aquellas personas que se rieron y burlaron sin piedad, afirmando que jamás sería capaz de hacer nada, pues me ofrecieron toda la rabia necesaria para demostrar que puedo ser quien yo quiera.
Agradezco a mi "seño favorita" su gran ayuda desinteresada y el haberme obligado a escribir también teatro, pues fue una experiencia inolvidable. Muchas gracias a todas aquellas editoriales que me rechazaron por no ser rico ó famoso, pues esas no merecían lucrarse con mi obra. A todos esos "jueces compadreros" que no valoraron mi novela, pues aquellos quienes recibieron su favor, han caído en el olvido.

Sobre todo debo agradecer al amor y a la pasión, pues son la fuente principal de mi inspiración.
Dedico esta historia a todas aquellas mujeres que anhelan el verdadero amor y el romanticismo, la auténtica pasión que sólo el corazón humano es capaz de dar y sentir.
Gracias a todas las que se emocionaron con mis palabras y comentaron sobre ellas para enriquecerlas aún más. 
A todas ellas y por las lágrimas que derramaron, les debo una nueva historia de amor.
Por último y más importante, quiero también dedicar mi novela a mi pequeña Nerea, una gran artista y persona que de seguro cuando tenga edad para leerla, le encantará saber que también por ella, su padre pudo realizar su gran sueño:
enseñar a las personas a disfrutar de otra vida.
... y como lo prometido es deuda para mi, mi segunda hija lleva el hermoso nombre de Morelia.

G  R  A  C  I  A  S
спасибо
شكرا
Спасибі
Thanks
感謝
Dank
谢谢
Grazie mille
Obrigado
דאַנק



1 comentario:

  1. Guauuu ! Me han encantado los agradecimientos. Creo que no te has olvidado de nadie. Enhorabuena por terminar tu trabajo, tu obra ...
    ¿Qué es eso de un teatro? ¿Colgarás esa obra?
    Te deseo mucha suerte y ánimo para esa segunda parte que dejas entrever.
    Congratulations!!

    ResponderEliminar